Becas de viaje

WCSJ2017 Becas de Viaje: Solicitudes

La fecha de entrega para todas las solicitudes es el 15 de marzo de 2017.

English version

La conferencia WCSJ2017 será en inglés.

Gracias al apoyo generoso de fundaciones, organizaciones científicas y medios de comunicación y donantes individuales, la Conferencia Mundial de Periodistas Científicos de 2017 se complace en ofrecer becas de viaje para profesionales y estudiantes de los Estados Unidos y del extranjero. Estas becas están destinadas a permitir que asistan a las personas que de otro modo no podrían asistir a la conferencia en San Francisco del 26 al 30 de octubre de 2017. La beca ofrece apoyo total o parcial para cubrir el precio de pasajes de la clase turística y alojamiento por la duración de la conferencia y transporte terrestre razonable hasta el monto máximo basado en la ubicación geográfica y circunstancias del viajero. Los beneficiarios de la beca recibirán inscripción gratis a la conferencia.

WCSJ2017 está muy agradecido por la Fundación William K. Bowes Jr., los donantes del fondo David Perlman, la Fundación Rutter, la Asociación Nacional de Escritores de Ciencias, Nature UK, Annual Reviews, el Consejo para el Avance de la Escritura Científica, Taylor & Francis, la Iniciativa Científica de Global de Waterloo, y Newswise por apoyar estas becas de viajes.

Las solicitudes serán aceptadas hasta el 15 de marzo de 2017. Los postulantes seleccionados serán notificados a más tardar el 15 de abril para tener tiempo suficiente para planificar el viaje y conseguir las visas necesarias. Los postulantes seleccionados serán informados del monto específico ofrecido al tiempo de la notificación.

Por favor lea abajo los detalles sobre cada beca y un link para solicitar. Por favor elija la beca que mejor se adapte a sus circunstancias. No solicite más que una beca.

Beca de viaje general

Elegibilidad: Usted puede solicitar la beca de viaje general si escribe, redacta, o produce noticias científicas, información o comentarios para el público; enseña el periodismo científico; o es miembro de una asociación de WFSJ y no podría asistir a la conferencia sin asistencia financiera.

Lo que se otorga: Las becas proveerán apoyo total o parcial para cubrir boletos de avión de la clase turística, alojamiento por la duración de la conferencia y transporte terrestre razonable, hasta el monto máximo basado en la ubicación geográfica y circunstancias del viajero. Los beneficiarios de la beca recibirán inscripción básica gratis a la conferencia. Los becarios pueden recibir un subsidio adicional para comidas, incidentes, e inscripción para conferencias auxiliares dependiendo de la necesidad demostrada. Los beneficiaros de becas seleccionados para participar en los eventos antes de la conferencia recibirán un subsidio por una noche adicional en el hotel.

Plazo límite: 15 de marzo de 2017

Detalles de la beca de viaje general: El poder de la Conferencia Mundial de Periodistas Científicos para enriquecer la cobertura científica y unir a todas las personas depende de la representación global. El objetivo del programa WCSJ2017 becas de viaje es brindar asistencia al mayor número posible de asistentes y apoyar diversidad global de la conferencia permitiendo representación de las regiones.

En adición de las becas sólo para las conferencias, un número límite de participantes recibirán becas que garantizan asientos en talleres antes de la conferencia además de una financiación de viajes generosa. Los postulantes de la beca actualmente pueden registrar su interés en un taller para periodistas científicos en América Latina y el Caribe. Los detalles de éste y otros talleres se pueden anunciar más tarde. Los talleres requieren que los participantes lleguen a las ocho de la mañana el miércoles, 25 de octubre.

Los postulantes exitosos tendrán que hacer un caso claro y convincente de como el asistir a la conferencia WCSJ2017 los beneficiarán. Se prestarán atención especial a las solicitudes presentadas por países en desarrollo o por las personas que no tienen la representación corresponde en las Conferencias Mundiales.

A los postulantes se les pedirá que suban un currículo vitae y una declaración de interés, y que provean el nombre de una persona a quien pedirán que envíe un aval. Recomendamos que los candidatos lean toda la solicitud por internet para preparar los materiales solicitados antes de solicitar. No se considerarán las solicitudes incompletas.

Link para solicitar: nasw.submittable.com Todos los materiales presentados deben ser en inglés.

submit

Beca de Viaje para Estudiantes

Elegibilidad: WCSJ2017 proveerá oportunidades especiales de capacitación, tutoría, redacción, y publicación para estudiantes interesados en escribir, redactar, o producir noticias científicas, información o comentarios para el público como una carrera. Estas becas son principalmente para los estudiantes internacionales y estadounidenses del nivel de pregrado, aunque los estudiantes de postgrado en ciencias o escritores sin acceso a programas formales del periodismo también son bienvenidos a solicitar.

Lo que se otorga: Las becas proveerán apoyo total o parcial para cubrir boletos de avión de la clase turística, alojamiento por la duración de la conferencia y transporte terrestre razonable, hasta el monto máximo basado en la ubicación geográfica y circunstancias del viajero. Los beneficiarios de la beca recibirán inscripción gratis a la reunión. Los becarios pueden recibir un subsidio adicional para comidas, incidentes, e inscripción para conferencias auxiliares dependiendo de la necesidad demostrada. Los beneficiarios de becas seleccionados para participar en los eventos antes de la conferencia recibirán un subsidio por una noche adicional en el hotel.

Plazo límite: 15 de marzo de 2017

Detalles de la beca de viaje para estudiantes: AUn componente del programa WCSJ2017 becas de viaje será la instrucción y redacción en tiempo real durante la conferencia. Todos los estudiantes becarios deberán asistir a un taller antes de la conferencia del miércoles 25 de octubre con periodistas científicos veteranos para comentar sobre los fundamentos de cubrir noticias de la ciencia. Cada becario escribirá dos artículos sobre las sesiones durante la conferencia: uno en una sesión de ciencia y otro en una discusión de panel de escritura científica. Los editores voluntarios trabajarán con cada alumno en las revisiones.

El taller y todas las sesiones de la conferencia serán hablados en inglés, y todas las historias serán escritas en inglés. El sitio de internet de noticias de WCSJ2017 publicará los artículos de los becarios de viaje, incluyendo su data en inglés y traducido al español.

Este programa provee los gastos de viaje y reuniones de los estudiantes periodistas científicos de los países internacionales y los Estados Unidos, así como de nuevos escritores que han tomado su propio paso para comenzar a trabajar en o estudiar el periodismo científico.

Los postulantes exitosos tendrán que hacer un caso claro y convincente de como el asistir a la conferencia WCSJ2017 los beneficiarán. Se prestarán atención especial a las solicitudes presentadas por países en desarrollo o por las personas que no tienen la representación corresponde en las Conferencias Mundiales.

A los postulantes se les pedirá que suban un currículo vitae y una declaración de interés, y que provean el nombre de una persona a quien pedirán que envíe un aval. Recomendamos que los candidatos lean toda la solicitud por internet para preparar los materiales solicitados antes de solicitar. No se considerarán las solicitudes incompletas.

Link para solicitar: nasw.submittable.com Todos los materiales presentados deben ser en inglés.

submit